Blog Archive
Connect With Us
Instructions
Labels
Labels
Categories
Entradas Populares
Pages
Recomended
Con la tecnología de Blogger.
Followers
jueves, 12 de mayo de 2011
MUSTANG
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiz6wvkDmfzySn8xk063N8JVrcgGpsfqYLZSHDtCuYs-yEHO2KFPw2oWMVDLz9Wfka9dh0Pwc145TLj2zuRQptfiSD6-vQtKLHTdpRdLgvcWyVnj6ab3c8ffXpw7xMXTkdOo3f9AQ5NqmKY/s320/imagesCA3FN33H.jpg)
A fines de la Segunda Guerra Mundial, los soldados no regresaron a sus países de origen con las manos vacías, los estadounidenses sobre todo volvieron con recuerdos de su estancia en Europa entre los que sobresalían los convertibles como el Giuletta de Alfa Romeo y el Austin Healey 100. Los modelos deportivos no eran muy populares pero la llegada de estos extranjeros despertó el interés por automóviles con la palanca de cambios en el piso y con cabinas que albergaban únicamente a dos personas. En 1954, Ford presentó el Thunderbird, que era practicamente un roadster europeo, el cual le hacía la competencia al Chevrolet Corvette. El Ford Thunderbird influenció bastante a los compradores en su época pero para comienzos de los 60 ya no tenía el aspecto "juvenil" que pudiera atraer a los potenciales compradores.
Etiquetas:
" YO QUIERO UNO "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario